Sling Kong es un arcade en el que los jugadores podrán controlar a un simpático animal, con el que tendrán que intentar subir tanto como puedan a través de un escenario lleno de trampas mortales de todo tipo: lanzallamas, sierras dentadas, paredes que aplastan, etcétera.
El sistema de control del juego es original y divertido. Tendremos que lanzar a nuestro animal protagonista como si estuviésemos utilizando un tirachinas, con la dificultad añadida de que los puntos de apoyo desaparecerán a los pocos segundos de engancharnos a ellos. Es decir, que no podremos pasar demasiado tiempo calculando nuestro lanzamiento, sino que tendremos que ser rápidos y precisos.
A lo largo de las partidas podremos ir cogiendo monedas de oro. Con estas monedas podremos jugar a una suerte de máquina pachinko, en la que tendremos la posibilidad de nuevos animales. Y es que aunque al principio sólo tendremos un mono, en total podremos controlara más de 60 animales distintos.
Sling Kong es un arcade original y divertido, que tiene un sistema de juego adictivo y un apartado gráfico muy bonito. El sistema de puntuaciones máximas, además, nos permitirá competir fácilmente contra todos nuestros amigos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sling Kong. ¡Sé el primero! Comentar